lunes, 29 de noviembre de 2010

Nov 29: Nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nieveeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1


En la mañana me desperte bien tempra, me arregle para ir a la escuela, me asome por al ventana y lo vi ESTABA NEVANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me emocione....sali del cuarto como a las 8:30....intente ir a desayunar...pero ya estaba cerrado. Me fui al salon, me compre un cafe, y me puse a escuchar musica mientras veia nevar. Ya despues llego el profe y me fui a la clase.

Cuando termino la clase, me fui al COS a ver si habia algun programa disponible, pero pss no habia nada. Como premio de consolacion, me dieron un scan del periodico en el que sali :P. Cuando sali de ahi, me fui un ratito a leer unas hojas que me dieron en la clase y despues vine al cuarto un ratito. Aqui me estuve un rato...hasta que me empezo a crujir la tripa bien machin y me di cuenta que era la 1pm...asi que sali de volada a la cafeteria a comer. Cuando me puse a comer....llego Yuto que recien habia salido de su examen y pss se espero a que terminara de comer y nos fuimos a jugar Brawl :p

Ya que nos cansamos de jugar brawl, nos vinimos al cuarto un rato y nos pusimos a ver universidades.... por que estoy viendo si me puedo transferir a otra universidad en Japon. Ya despues de un rato, nos bajamos y nos fuimos al cuarto de Yuto a comer naranjas por que le llego otra caja de su mama. Ahi nos estuvimos un rato hasta que el se tuvo que ir a clase y yo me fui al IT a trabajar. En los 40 minutos que estuve ahi....tuve chance de reparar 2 computadoras con las que Wei-sensei tenia problemas....Wei-sensei se sorprendio bastante por que lo pude lograr bien rapido. Ya que termine en el IT me fui a la cafeteria a comer con Yuto.

Nos pusimos a comer rapido por que el camion a AEON iba allegar pronto y le habia dicho a Yuto que lo iba a acompañar. Cuando llegamos a AEON, nos fuimos al mercado por que Yuto tenia que comprar comida. Cuando compramos todo, nos dimos cuenta que el caminon se nos habia pasado y nos teniamos que esperar hasta las 8:40 hasta el proximo camion. Nos fuimos a dar una vuelta en lo que se hacia el tiempo. Para no andar cargando con las cosas, Yuto puso sus alimentos en un locker y pss seguimos nuestro camino. Nos quedamos en el Mister Donuts tomando cafe un rato.

Ya nos estuvimos rondando hasta que se hizo la hora del camion y ya nos trepamos para ir a AIU. En el camion....Yuto recordo algo importante, dejo sus alimentos en el locker.....asi que nos bajamos, y regresamos a AEON. Ya que nos regresamos (no estabamos tan lejos) pss nos pusimos a palticar un rato en lo que se llegaba el camion de las 10:10. Ya que se llegaba la hora del camion, me asegure de que Yuto tomara sus alimentos y nos regresamos a AIU.

Ya que llegamos, nos fuimos un ratillo a su cuarto a echarnos unas naranjas y despues de un ratillo me regrese al cuarto y aqui estoy.

Eso es todo

Se cuidan y que la fuerza los acompañe

Zetto Out.

2 comentarios:

  1. Asi pues.. aqui en mexicali tambien tenemos nieve..!!

    de napolitano si quieres :p

    ResponderEliminar
  2. ps nada mas por ke nadie se anima a ir a la rumo, que si no... :P

    ResponderEliminar