sábado, 27 de noviembre de 2010

Nov 27: un dia antes.

Sushi de pulpo. Diganme si se les antoja.



En la mañana que me levante...me desperte bien tempra para ir a ver la pelicula de REDLINE por que hoy se estreno. Me desperte, me arregle....y tome el camion. Me tuve que esperar como unos 40 minutos en la estacion de wada hasta que llegara el tren, ya que llego, me fui a la estacion de Akita y compre mi boleto (me dieron descuento de estudiante). Como todavia quedaba tiempo antes de que empezara la pelicula, decidi acudir al llamado de la naturaleza....en un baño publico. La neta, me dio un chorro de confianza....estaba mas limpio que el baño de mi casa XD asi que pude hacer agusto.

Ya que sali...me espere un ratito a que empezara la pelicula. Hice fila para entrar....tomaron mi boleto....y me fui a la sala. Antes de entrar me di cuenta que en el cine, te dan cobertores por si te da frio, me sorprendi bastante...y entre a ver la pelicula. Los primeros 10 minutos de la pelicula valieron lo que pague por el boleto (aun con el descuento estuvo caro), lo demas fue un bono bien perron.....me dejo sin palabras la pelicula, buenisima. Ya que sali, me regrese de volada para agarrar el tren de vuelta a Wada por que nomas tenia como 10 minutos para que saliera el tren....y con mi pata lastimada me iba a tardar mas. 

Ya me regrese a AIU, y Yuto me mando un mensaje para ver donde andaba, pero nunca se aparecio, asi que me puse a jugar Brawl solo por que no habia nadie despierto, por que todavia era temprano (3pm) para la borrachera que tuvieron anoche. Creo que estuve jugando Brawl, como por una hora, y me vine al cuarto para tomarme mis medicinas. Aqui me estuve y ahora si Yuto me marco y me dijo que fueramos a AEON por que me iba a invitar a comer. Baje, jugamos Brawl otro rato (mas o menos por que los controles no sirven bien) y pss nos cansamos y nos pusimos a ver la tele un rato en lo que llegaba el camion (creo que me dormi como unos 20 minutos). Ya que llego el camion, nos fuimos a AEON.

Llegamos a AEON y pss andabamos viendo que comer...hay un restaurante italiano, pero estaba llenisimo, despues nos pusimos a buscar restaurantes...y llegamos a uno de Shabu-Shabu. Tenia mucha gente, pero muy buena reputacion...asi que hicimos fila para entrar. Nos esperamos sentados como unos 15 minutos. En lo que estuvimos sentados, unas niñas se me quedaron viendo.....y despues de unos 5 min....se me acercaron...y me preguntaron que si era de AIU, por que ellas son de una escuela a la que le di una platica. Me saludaron y se fueron jaja.

Ya que entramos....nos atascamos bien machin, por que era "all you can eat". Ya que nos llenamos (y darnos cuenta que perdimos el camion y nos teniamos que esperar hasta las 10  y apenas eran las 8:30) nos pusimos a rondar por AEON un rato. Ya llego el camion y nos regresamos a AIU. Cuando llegamos, me vine al cuarto a acudir al llamado del trono y a tomarme mis pastillas. Despues, llego Yuto y nos pusimos a ver Gaki no Tsukai otra vez.

Ya que acabamos, nos fuimos un ratito a su cuarto, y despues me regrese para aca y aqui estoy.

Eso es todo

Se cuidan y que la fuerza los acompañe

Zetto Out.

1 comentario:

  1. Jajajajaja ehhh Hugo el galan! ;D

    Te seguro te reconocieron por tu papada =P esa papada es inconfundible hugo! Jajaajajaja

    Ya mero vamos hugooooo =D si kieres mandame una lista de chuchulukos ke kieras..y yo vere ke puedo hacer =D

    ResponderEliminar