domingo, 28 de noviembre de 2010

Nov 28: Mi B-day





No paso mucho el dia de hoy.
El dia de hoy, me desperte como a las 3pm.....aki me estuve un rato en el cuarto hablando con mi ama y el saul por el FB. Ya como a las 5, fui al cuarto de Yuto y nos fuimos a la cafeteria a comer. Terminamos y nos fuimos a jugar Brawl. En eso, unos compas me preguntaron si todavia tenia el PS2 que me prestaron por que compraron el Tekken y querian jugar. Asi que fui por el play y jugamos tekken un rato....despues por alguna razon...todos se fueron y solo quedamos un tipo y yo...y el tipo me dijo "Guilty Gear?" y lo puse....estuvimos un buen rato jugando....hasta que mi cuerpo no pudo mas....me salio una ampolla en el dedo.....

Despues del GG me vine un rato al cuarto....y despues Yuto me llamo y nos fuimos a jugar Bawl otro ratito y despues terminamos el episodio de Gaki no Tsukai que nos faltaba. Ya se fue y aqui me quede......y aqui estoy.

En otro asunto...el 3 de dic, me dicen si me daran la beca de la UABC. Si no me la dan, me voy a tener que regresar a Mexico, asi que este viernes sabre mi destino, bueno...sabado por que el viernes aki es jueves en mexico xD.

Es es todo

Se cuidan y que la fuerza los acompañe

Zetto Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario