viernes, 26 de noviembre de 2010

Nov 26: Piercing Damage

El poster de la pelicula Live-action de Gantz....no es que me interese a mi, pero pense que a ustedes podria interesarles


En la mañana me desperte......y me fui a mi clase de manga...(notese que me desperte como a la 1). Ya en la clase de manga, estabamos viendo la pelicula de Cowboy Bebop (la tengo en la casa en mexico....tuve que venir a Japon para verla). Ya que sali de ahi me fui al IT a trabajar y pss el dia de hoy, me toco llenar la forma para mi pago :) Ahi me estuve y pss la verdad no hubo mucho por hacer por que Wei-sensei me dijo que me fuera a revisar el Publisher para ver si me acordaba como usarlo; Asi que agarre una makina y me puse a ver el publisher y a andar en el Facebook :p

Ya que sali de ahi, aparecio Yuto...y nos pusimos a jugar Brawl un rato, despues me dijo que se tenia que regresar a su cuarto y pss yo me vine al mio a ver TBBT. Ya un ratillo despues me volvio a llamar y nos fuimos a jugar 007 (el de 64) en el cuarto de un compa. Salimos de ahi y buscamos que hacer.....nos quedamos viendo ahi.....hasta que nos pusimos a ver Gaki no Tsukai de nuevo. Hicimos una pizza, la compu.....bien perron :p.

Ya se nos acabo la pila de la compu (por que estabamos en la cafeteria) y pss nos fuimos a terminar un duelo pendiente en el Brawl y cuando terminamos me regrese al cuartoy  aqui estoy.

Como el dom es mi cumple, mañana voy a ir al cine a ver el estreno de la pelicula de REDLINE!!!! (Trailer) asi que me tengo que levantar temprano para agarrar el camion....

Eso es todo

Se cuidan y que la fuerza los acompañe

Zetto Out.

1 comentario:

  1. YA KIERO VER REDLIIINEEEE!!!
    i tmb k sea tu cumple :3
    i ver la move de cowboy :P por ke la serie esta en proceso♥

    ResponderEliminar