jueves, 25 de noviembre de 2010

Nov 25: メンドクサイ



Ok.

Me desperte....fui a clase.....regrese al cuarto y dormi.......(notese que las mañanas me andan kedando medio muertas)
Me desperte como a las 1:40 y me fui corriendo a mi otra clase....cuando sali de la clase, me fui a trabajar....nomas que por que tengo el pie lastimado no puedo andar caminando por el salon como siempre, asi que me quedo atras esperando instrucciones o preguntas de los alumnos. Cuando sali de la clase, me fui con Yuto a comer...y despues nos fuimos a ver las noticias del atake a korea del sur.....
Un rato despues nos fuimos a AEON, por que el ocupaba comprar algo y yo tenia que revisar si mi me habian mandado dinero y comprar unas pizzas (que estan bien baras).

Ya nos regresamos a AIU y nos vinimos al cuarto un rato y nos pusimos a ver Gaki no Tsukai (no, no me canso de verlo). Ya se fue Yuto y yo me quede en el cuarto......

Fue un dia normal.......

Eso es todo

Se cuidan y que la fuerza los acompañe

Zetto Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario